InicioRedes sociales

Redes sociales

-Normas de uso de redes sociales

VerdeKely ha creado cuentas en redes sociales para escucharte, informarte y para que conozcas mejor nuestra filosofía y productos. Su principal objetivo es fomentar el diálogo transparente y constructivo, siempre desde el respeto entre todos los usuarios.

Para que este canal sea útil para todos, es necesario respetar unas reglas básicas. Debes leer con atención las siguientes normas de uso:

Recuerda que esto es una red social. Por el hecho de agregar cualquier dato, comentario o información, asumes que éste puede ser visto por los restantes usuarios de esta red social y por Verdekely.
Te pedimos que hables en primera persona y que trates de aportar valor en tus comentarios, facilitando informaciones y perspectivas contrastadas. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones y de las eventuales consecuencias en tu comentario y reputación. Si tienes dudas, mejor no hagas una contribución.
Este espacio constituye un intercambio de fotografías principalmente y opiniones, pero no es el ámbito apropiado para crear polémica, descalificar a otros usuarios o a terceros, ni para presentar quejas y reclamaciones que deben canalizarse a través de las vías específicas que VerdeKely tiene establecidas para esa finalidad.
Trata con respeto a los otros usuarios; usa un lenguaje apropiado y correcto y actúa como si estuvieras en presencia de la otra persona.
No publiques material publicitario ni hagas uso de este perfil para lucrarte o hacer negocio, ni compares o valores productos o servicios de otras entidades. Tampoco para promocionarte o buscar empleo.
Las imágenes, marca y logotipo y/o cualquier otro dato que utilizamos en este perfil son propiedad de VerdeKely y, por tanto, nos reservamos todos los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados a los mismos. Debes comprometerte a respetarlos y a no utilizarlos sin la debida autorización cualquiera que sea el medio.
Solo debes descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier contribución, para tu uso personal y privado.
Tenemos que preservar el buen uso de este perfil y, por ello, VerdeKely, como administrador, se reserva el derecho a bloquear, sin derecho a réplica, cualquier aportación que:
Considere ilegal, irrespetuosa, amenazante, infundada, calumniosa, inapropiada, ética o socialmente discriminatoria o laboralmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y perjuicios materiales o morales a VerdeKely, sus empleados, colaboradores o terceros.
Contenga cualquier tipo de recomendación relativa a otros perfiles o empresas, o material publicitario o de propaganda, personal o en beneficio de terceros, sean personas físicas o jurídicas.
Sea redundante.
No esté relacionada con nuestra finalidad.

-Responsabilidad y garantía

VerdeKely no se hace responsable de las opiniones vertidas en este perfil y no asume garantía alguna sobre la veracidad, exactitud o actualización de las informaciones en él contenidas.

En ningún caso, VerdeKely, y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso de esta red social, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o fallos en la línea; el uso de esta red social, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

VerdeKely no se hace responsable de los sitios webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) desde este perfil o de cualquier contenido puesto a su disposición por terceros.

VerdeKely se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de este perfil, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

Los precios publicado en las redes sociales de VerdeKely en respuesta a las consultas realizadas por los usuarios de estas comunidades o seguidores, son orientativos, en ningún caso vinculantes y están sujetos a revisión. Podemos considerar que la validez de un precio publicado en la red social tiene una vigencia de 4 días.

-Sorteos o Concursos redes sociales

De los organizadores:  Los presentes sorteos o concursos ha sido desarrollado y organizado por VerdeKely con domicilio en C/Frederic Mompou, 6 5to 2da en Barcelona, quien es el único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de los ganadores que se regirá bajo el siguiente Reglamento (en adelante, el “Reglamento”) y según los Términos y Condiciones de Uso de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.
Vigencia: El Concurso tendrá la vigencia indicada en la descripción de la imagen (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). Este plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.
Mecánica de concurso: Podrán participar todos aquellas personas residentes en España, territorio Peninsular y mayores de 16 años mediante la modalidad participación:
Instagram http://instagram.com/verdekely (en adelante el “Perfil”)

Modelo de participación:

1.Seguir el perfil

2.Colgar la imagen en el Ig con el hashtag indicado.

3.Mencionar o etiquetar en la imagen al número de amigos indicados.

Selección del ganador: se seleccionará un (1) participante potencial ganador y un (1) suplente. El suplente ocupará el lugar en el caso de que el ganador no cumpla con los términos y condiciones estipulados o bien no contacte en tiempo y forma a los organizadores del Concurso en un tiempo prudencial de 72 hs. Los sorteos se realizarán sorpresivamente dentro del periodo de vigencia del presente concurso en cualquiera de las tres redes sociales Facebook, Instagram o Twitter y se utilizará el sistema aleatorio o “random” de selección de ganadores de la misma base de datos de los participantes.
Premios: El premio será el indicado en la descripción de la imagen o en la propia imagen y el cargo del envío correrá a nombre de VerdeKely en un único punto de entrega en Territorio Español Peninsular.
Adjudicación y entrega del premio: El nombre del Potencial Ganador de cada sorteo será anunciado por sorpresa cada vez que se realice uno de los sorteos fuera del periodo de vigencia del presente concurso, se los contactará a través de la red social en la que se haya publicado el sorteo o concurso.

El participante potencial ganador deberá responder de manera individual confirmando su nombre completo y datos requeridos para adjudicar y entregar el premio. Si el ganador no respondiera a los mensajes enviados a la dirección de correo electrónica proporcionada por él, consignando su nombre completo y dirección, dentro de las primeras 72 horas posteriores, el premio quedará bajo propiedad y a disposición VerdeKely. El premio no es transferible a terceros ni canjeable por dinero, ni por otros productos.

Gastos adicionales: Estará a cargo del Potencial Ganador todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con los Premios como así también los gastos en que incurran los Potenciales Ganadores cuando concurran a retirar sus premios o cuando hagan uso de los mismos.
Responsabilidades: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes Ganadores, o los terceros, o las personas que hagan uso de los premios con motivo y/u ocasión de la participación en la presente sorteo y/o en ocasión de la utilización del premio, ni será responsable del destino que el ganador le otorgue al premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes, ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad de VerdeKely finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio. El Organizador no será responsable de gastos de movilidad ni traslado al lugar en el que retirará su premio. Los “Participantes” hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extrajudicial contra los organismos de contralor.Facebook, Twitter e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a la misma. El participante proporciona su información al Organizador y no a Facebook, Twitter e Instagram.
Autorización: Los Participantes autorizan al Organizador a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizado el presente concurso.
Modificación, Cancelación o Suspensión: Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar esta Promoción.
Exclusiones: Quedan excluidos de participar el Concurso todo el personal de Verdekely y de las agencias de publicidad y promociones intervinientes y sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de parentesco inclusive. Y cualquier perfil que sea considerada por el Organizador como competencia o que haga sospechar que se realizará un uso indebido del sorteo o artículo.También quedan excluidos aquellos participantes cuyo perfil en Facebook, Twitter e Instagram sea privado cuya imagen participante no sea visible y pública.
Descalificación: Serán descalificados los Participantes o participaciones que incurran en las siguientes faltas: – Si se suplanta la identidad de otra persona. El participante use su usuario u otro para difamar, insultar o calumniar a otros Participantes. – Si se comprueba que un usuario ha utilizado perfiles falsos para participar. – Si se comprueba que un usuario ha usado algún mecanismo para generar participaciones  en serie, simulaciones de IP o algún medio automático y aquellos utilicen el intercambio de Likes, Me Gusta, Retweets, Favoritos y/o Votos.  – Si el Participante realiza actos no conformes con la moral y las buenas costumbres. – No se podrá nombrar ganador a un participante que ya haya resultado ganador en alguno de los sorteos dentro del periodo de vigencia del presente concurso. – No se podrá nombrar ganador un mismo participante en más de una de las tres redes por la cual se encuentren participando.
Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de España.
Aceptación: Quienes participen en las promociones, sorteos o concursos organizadas por VerdeKely, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR